Lunes, Abril 23, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-041-2018► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ BIENES Y SERVICIOS A LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS DEL PUEBLO DE ROLDÁN EN QUILMANÁ-CAÑETE

• Gerente Regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo destacó la iniciativa de familias emprendedoras quienes participaron en el concurso de PROCOMPITE.

Con entusiasmo y alegría se llevó a cabo la entrega de bienes y equipos a la Asociación de Ganaderos EL EDEN en la localidad de Roldán distrito de Quilmaná en Cañete, quienes resultaron beneficiados después de participar en los planes de negocios que promueve la Gerencia de Desarrollo Económico a través del programa PROCOMPITE de apoyo a la competitividad productiva.

El proyecto cofinanciado entre las partes denominado “Mejoramiento de la Productividad y calidad de Leche Fresca”, tiene por objetivo incentivar la capacidad empresarial de los pobladores del lugar que se dedican a esta actividad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus integrantes y atender con sus productos la demanda del mercado local y nacional.

Entre bienes y equipos se entregó 11 máquinas ordeñadoras, porongos, comedor lineal fijo, bebederos de concreto, sombras, asistencia técnica, capacitación, kit veterinario y servicio de capacitación.

Luis Castillo Polo en el acto de entrega refirió que en adelante hay un trabajo con más desafío técnico en el tema de la ganadería para alcanzar mayor productividad y queda el compromiso de nosotros con el equipo técnico de seguir apoyando éstas iniciativas de la asociación que permitan alcanzar el desarrollo económico y social.

  

 

Cañete, 19 de abril del 2018
Gracias por su difusión

 

Login Form