Lunes, Junio 18, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-028-2018►GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INSPECCIONÓ OBRA EN PUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE TUPE EN YAUYOS


 • Luis Custodio Calderón destacó el importante avance en mejoramiento de infraestructura que beneficiará a la población del emblemático pueblo de Tupe.

Una importante jornada de trabajo cumplió el Gerente Sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón y su equipo técnico con la finalidad de inspeccionar la ejecución de los trabajos de la obra denominada “Mejoramiento de la infraestructura física del Puesto de Salud” en el distrito de Tupe en la provincia de Yauyos.

La referida obra se realiza a través de la modalidad de administración directa con una inversión del Gobierno Regional a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur de S/, 1´271,281.73 soles, para destinarlos al mejoramiento y refacción de sus instalaciones debido al mal estado de su ambientes y la necesidad de renovar los equipos médicos y atender con mayor eficacia a los pacientes que requieren los servicios de salud del  emblemático pueblo de Yauyos.

Luis Custodio Calderón acompañado del alcalde de Tupe Wuan Morales Iturrizaga coordinó acciones e información sobre el tema relacionado a la reformulación del expediente técnico a cargo del Gobierno Regional para el inicio de los trabajos en la Institución Educativa N° 20746 “San Bartolomé” de Tupe, obra que cuenta con una asignación  presupuestal de S/. 1´203,388 soles para el mejoramiento de la infraestructura.

  

Cañete, 28 de febrero del 2018
Gracias por su difusión

Login Form