Lunes, Junio 18, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-054-2018► DISTRITO DE LUNAHUANÁ RECIBE 2,700 BOLSAS DE CEMENTO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA REVESTIMIENTO DE CANALES AFECTADOS POR EL NIÑO COSTERO

• A través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, también se benefician con la entrega de cemento los distritos de Carania, Lincha, Catahuasi y Huangáscar en Yauyos.

De un total de 17,000 bolsas de cemento, el distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete ya recibió 2,700 del referido material, con la finalidad de ejecutar urgentes trabajos de revestimiento de canales de regadíos que fueron afectados después de los desbordes y huaicos ocasionados el año pasado por el Niño Costero.

El alcalde de Lunahuaná Félix Vicente Villalobos agradeció la preocupación y la decisión política del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, de orientar este apoyo a un sector de la población del distrito turístico y cultural de Cañete, que se beneficiarán con el mejoramiento de su infraestructura de riego.

Refirió la citada autoridad de Lunahuaná que el cemento será empleado en la ejecución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento y revestimiento de Canales de Riego en las localidades de Jita, Langla, San Gerónimo, y Paullo”, infraestructura que colapsó en varios frentes por las inclemencias de la naturaleza.

Mientras tanto, otros distritos como Carania, Lincha, Catahuasi y Huangáscar en la provincia de Yuayos, también se beneficiarán con la entrega de cemento, cuyo material ya está siendo trasladado a sus respectivas jurisdicciones.

 Cañete, 21 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Login Form